¿Cuál es la diferencia entre los cuidados a personas mayores y personas dependientes?
En Deliva ofrecemos nuestro servicio de ayuda y atención a personas dependientes en A Coruña y, también, a personas mayores, que pueden ser dependientes o no. Por un lado, tenemos que entender como personas dependientes a aquellas que, debido a sus condiciones físicas o a sus problemas de salud, precisan de asistencia para llevar a cabo las actividades del día a día. La dependencia para estos usuarios puede ser temporal (en casos que estén convalecientes tras un accidente, se encuentren ingresados...) o permanente (personas que presenten una enfermedad crónica o algún tipo de discapacidad).
Las personas mayores, debido al envejecimiento natural, pierden capacidades físicas cognitivas, lo que les convierten, poco a poco, en personas dependientes. En estos casos, nuestros cuidadores a domicilio en A Coruña se encargan de desempeñar diferentes tareas que se adaptan a las necesidades de cada uno de estos usuarios.
El objetivo principal de los profesionales que formamos Deliva es facilitar el día a día de las personas dependientes y personas mayores, independientemente de lo que necesiten. Como no podía ser de otra manera, desde nuestra empresa, también nos encargamos de ofrecer esa tranquilidad y ayuda a sus familiares y amigos.