Confía en nuestros cuidadores de personas dependientes para el cuidado de un familiar
Deliva somos una empresa de A Coruña que ofrece servicios de atención a personas dependientes. A pesar de que nuestra ubicación está en la ciudad coruñesa, la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros cuidadores, nos permite ofrecer ayuda a personas mayores y asistencia a dependientes en Santiago y Ferrol.
Adaptamos los servicios a las necesidades de cada persona y, por supuesto, de sus familias. Como empresa de cuidado de personas dependientes nos encargamos, además de llevar a cabo todas las tareas que necesitan estos usuarios relacionados con su cuidado o higiene, a ofrecer servicio de acompañamiento en aquellos momentos que lo precisen.
El objetivo fundamental de nuestros cuidadores a domicilio en Ferrol y Santiago es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y, por supuesto, la de sus familiares o amigos. Contratar nuestros servicios de asistencia a dependientes les dará a la familia tranquilidad y tiempo libre, sabiendo que su ser querido está bien cuidado y todas sus necesidades cubiertas.